Jesús Vázquez
Abogado en Madrid¡Hola. Soy Jesús!
Dirijo LEXAVITA, pero antes que nada, quiero agradecerte por haber llegado hasta aquí y tomarte el tiempo de leer mi historia. Te prometo ser completamente transparente y honesto. Así podrás tomar la decisión más informada posible. ¿Estás de acuerdo? Si es así, sigamos.
Mi historia y por qué estoy aquí
Mi camino hasta el Derecho Sanitario no ha sido convencional. He trabajado en diversas áreas del derecho con bastante éxito, pero, en una época reciente de mi vida, el destino me puso frente a una situación que cambió el rumbo de mi carrera.
Hace algunos años, una persona muy querida para mí falleció debido a un diagnóstico tardío de cáncer. La pérdida fue inmensa, pero aún más grande fue la frustración y el dolor de saber que se podría haber evitado. Sentí impotencia, rabia y, en medio de ese torbellino de emociones, entendí que necesitaba actuar. No para vengarme o buscar compensación económica, sino para evitar que otros tuvieran que pasar por lo mismo.
Si tú o alguien cercano a ti ha sufrido por una negligencia médica, seguramente entiendes exactamente cómo me sentí.
Cómo puedo ayudarte
Decidí entonces sumergirme en el estudio del Derecho Sanitario, para poder brindar mi ayuda a quienes se encuentran en esa misma situación de dolor e impotencia. Me rodeé de un equipo de colaboradores especializados, y juntos estamos comprometidos a luchar por la justicia en casos de negligencia médica.
Hoy día, tengo la fortuna de poder ser selectivo con los casos que acepto. No necesito que todos me contraten, y soy consciente de que existen otros abogados disponibles para ti. Ante todo busco trabajar en casos que conecten con mi historia personal y mi misión.
Entonces, ¿por qué deberías confiar en mí? ¿Cómo puedo ayudarte?
Aquí te dejo algunos principios que rigen mi práctica:
- Compromiso y sinceridad: Como abogado sanitario, mi propósito es ayudar a personas como tú, que han sufrido y están sufriendo, que se sienten perdidas y frustradas, que buscan respuestas y justicia tras una negligencia médica. Quiero ser esa voz que te defienda y ese hombro en el que puedas apoyarte.
Te prometo que no aceptaré tu caso si no veo un camino claro hacia la victoria. Pero si decido tomar tu caso de negligencia médica, puedes estar seguro de que confío en nuestras posibilidades de éxito. - Respeto por el sector sanitario: Creo firmemente en el trabajo y dedicación de los profesionales de la salud. Las negligencias son excepciones a la regla, no la norma, y no es mi intención atacar injustamente a un sector tan vital, sino luchar contra esas excepciones que causan tanto daño.
- Transparencia y firmeza en los honorarios: Mi compromiso es la claridad total en mis tarifas desde el principio. Del mismo modo te diré que jamás negocio con mis honorarios. Los precios que establecemos responden a una consideración concienzuda y meditada por lo que no cabe ningún tipo de o regateo. Mi prioridad es que tengas la tranquilidad de conocer el coste de antemano.
- Confianza y dirección: Confío plenamente en mi experiencia y la de mi equipo. Por ello, las decisiones estratégicas las tomamos nosotros, aunque siempre valorando tus sugerencias e inquietudes.
Si sientes que puedo ayudarte, me encantaría hablar contigo, si has conectado con mi historia y mis principios, entonces me encantará hablar contigo. Pero si tienes dudas, te animo a seguir buscando. Al igual que no te pondrías en manos de un médico en quien no confías, tampoco deberías hacerlo con un abogado. Necesitas sentirte seguro y respaldado. Y solo si sientes que ese apoyo puede venir de mi parte, estaré aquí para luchar por ti.